Ambientes

FRAGANZIA ABSOLUT  Ambientador Línea Agua de Colonia (Desire Dunhill) (6X1 Lt) Ver más grande

FRAGANZIA ABSOLUT Ambientador concentrado agua de colonia linea Desire Dunhill (6 X 1 Lt)

Ambientador, tipo agua de colonia desarrollado a partir de las notas más reconocidas de perfumería alcohólica. Para lograr el ambientador perfecto de una fragancia es necesario respetar sus notas olfativas (cabeza, corazón y fondo). Las notas de cabeza constituyen la primera impresión de un perfume, son volátiles y efímeras, estas son las primeras cuando se dosifica el producto. FRAGANZIA ABSOLUT caracteriza sus notas de cabeza por un toque bergamota y limón. Las notas de corazón aportan carácter al perfume que lo define. Son notas a menudo florales, que armonizan el conjunto y permanecen por cierto tiempo, nuestra fragancia se identifica por notas lavanda y camomila. Finalmente las notas de fondo son las más persistentes y constituyen la base aromática de un perfume, son las que percibimos a lo largo del día. Madera, musgo y ámbar caracterizan la base de FRAGANZIA ABSOLUT.

Más detalles

QU01000013

Nuevo

¡Oferta Especial Limitada!

La sinérgia de fragancias madera-fourgere emanan de FRAGANZIA ABSOLUT y proporcionan alta elegancia al ambiente. Presenta una mezcla de frescor y calidez, lo que se traduce en un perfume que brinda una sensación de total bienestar. Su laborioso proceso de elaboración permite mediante la maceración de la esencia una mayor fijación del perfume que aumenta su persistencia respecto a los ambientadores tradicionales. FRAGANZIA ABSOLUT contiene agentes neutralizantes que producen una evaporación gradual y constante de sus elementos aromáticos, su efecto ambientador se prolonga durante mucho tiempo e higieniza el ambiente eliminando los malos olores. Los ingredientes de la composición de FRAGANZIA ABSOLUT que proporcionan su nota característica sufren un cambio de color con el tiempo, este cambio de color no afecta a sus propiedades olfativas originales.

MODO DE EMPLEO

Por su característica de líquido altamente volátil se puede aplicar en un local a través de pulverizadores especiales para este uso. Si se dispone de aire acondicionado canalizado por conductos, distribuir a través de los mismos por medio de nuestro dosificador electrónico FPDR.

NOTAS

 Las informaciones contenidas en la presente ficha técnica, se destinan a aconsejar a nuestros clientes de la mayor manera posible. Aunque han sido cuidadosamente comprobadas, se proporcionan a titulo informativo.

Certificaciones

 Calidad |Medioambiente |Investigación+Desarrollo+ Innovación Nítida dispone de un Sistema de Gestión Integrado, aprobado por Bureau Veritas Certification conforme con las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 166002. Nº de certificados: ES028610 / ES028611 / ES028674-IDI

Ficha de seguridad

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

Ficha de seguridad (portugués)

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

Ficha técnica (portugués)

Información con información técnica del producto

Descargar

Ficha técnica

Ficha con información técnica del producto

Descargar

27 También te gustará…