Industria alimentaria

FOOD SYSTEM FS 120 N Desinfect. Detergente alcalin o amonio cuat.espum. R. Biocida (1x22 K Ver más grande

FOOD SYSTEM FS 120 N Desinfect. Detergente alcalin o amonio cuat.espum. R. Biocida (1x22 K

Desinfectante detergente alcalino espumante desarrollado para la eliminación de todo tipo de residuos grasos generados en la Industria Alimentaria, para la limpieza y desinfección en un solo paso de todas las superficies en establecimientos donde se prepare comida/manipulen alimentos. Incorpora amonio cuaternario en su composición, lo que permite una desinfección por contacto de superficies y equipos. Producto exento de sosa cáustica que facilita la aplicación del producto evitando corrosiones y vapores molestos. Sus propiedades emulsionantes y dispersantes lo hacen excelente para disolver la suciedad grasa. Contiene agentes secuestrantes, que lo hacen útil en todo tipo de agua. Su utilización con agua caliente aumenta considerablemente su eficacia limpiadora. Su baja concentración de uso y fácil enjuague lo hacen ideal para su aplicación en la Industria Alimentaria.

Más detalles

19-20/40-06523-HA

QU11000004

Nuevo

¡Oferta Especial Limitada!

Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

 Particularidades: INDUSTRIA CONGELADOS: Alta eficacia en la eliminación de residuos grasos presentes en arcones, peladoras, cámaras de refrigeración, cortinas, apaleadoras, cajas, glaseadoras, etc. INDUSTRIA CONSERVERA: Eficaz contra los residuos grasos y proteínicos presentes en utensilios de corte, peladoras, depósitos, etc. Las anteriores son industrias específicas de aplicación del FS 120 N aunque su eficacia ha quedado contrastada en otras como pastelería industrial, catering, congelados del mar y frutos secos.

MODO DE EMPLEO

La aplicación del producto FS 120 N debe realizarse en ausencia de alimentos y por personal profesional. Se debe realizar una limpieza en profundidad antes de su aplicación. Modo de empleo de desinfección de superficies y equipos mediante pulverización, lavado, inmersión y aplicación de espuma con aplicador. FS 120 N se aplica diluido con agua en concentraciones del 5%, pudiendo incrementar su concentración hasta el 15%, siempre en función de la suciedad a eliminar y la superficie de actuación. Producto apto para su aplicación con nuestras centrales de espuma que permiten una mejor aplicación del producto y mejoran los tiempos de contacto para desarrollo del proceso de detergencia. En concentraciones del 5%, el producto tiene actividad bactericida. La actividad bactericida requiere tiempos de contacto de 5 minutos. En concentraciones del 5%, el producto tiene actividad fungicida. La actividad fungicida requiere tiempos de contacto de 15 minutos La temperatura recomendada de aplicación oscila de 40-50ºC con tiempos de contacto de 15 minutos y aclarado con agua a baja presión 15 a 30 kg/cm2 .

 

Ficha técnica FOOD S FS120 N

Información técnica del producto

Descargar

Ficha de seguridad

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

Ficha de seguridad

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

Ficha técnica

Ficha con información técnica del producto

Descargar

Ficha técnica (portugués)

Información con información técnica del producto

Descargar

Ficha de seguridad (portugués)

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

7 También te gustará…