Lavado automático de Vajillas

MATIC WASH 15 Detergente lavado automático aguas semi duras (2x6 Kg) Ver más grande

MATIC WASH 15 Detergente lavado automático aguas s emi duras (2x6 Kg)

Detergente de alta concentración formulado para aguas semiduras "0-15" ºD="0-26"ºF. Gran poder de emulsión de la suciedad grasa actuando incluso sobre residuos más resistentes como taninos de café, vino, almidón, etc. Su carácter no abrasivo conserva en perfecto estado las máquinas y las piezas lavadas. Su baja dosificación permite optimizar al máximo cada proceso de lavado al dosificarse de manera automático con nuestros equipos. Poseen en su composición inhibidores de corrosión y agentes acomplejantes que evitan en gran medida la formación de depósitos calcáreos en las máquinas y su consiguiente deterioro. WASH 15 está pensado para aguas de ligera dureza por su naturaleza, así como aquellas tratadas por intercambio ionico que puedan superar los 5ºD. Producto sumamente estable a la luz y el calor, por lo que no pierden sus propiedades en largos almacenamientos.

Más detalles

QU03000001

Nuevo

¡Oferta Especial Limitada!

MODO DE EMPLEO

Su dosificación oscila de 3 a 5 gramos por litro de agua de aportación en función de la suciedad a eliminar y el contenido en iones de calcio y magnesio. Para conseguir la máxima eficacia en el ciclo de lavado se recomienda una temperatura de trabajo de 60ºC. Solicite nuestro asesoramiento técnico para la correcta aplicación de nuestros productos MATIC.

NOTAS

 La información contenida en la presente ficha técnica, se destina aconsejar a nuestros clientes de la mejor manera posible. Aunque ha sido cuidadosamente comprobada, se proporciona a título informativo.

Ficha técnica MATIC WASH 15

Ficha con información técnica del producto

Descargar

Ficha de seguridad

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

Ficha de seguridad

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

Ficha de seguridad (portugués)

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

Ficha técnica

Ficha con información técnica del producto

Descargar

Ficha técnica (portugués)

Información con información técnica del producto

Descargar

19 También te gustará…