Lavado Manual de Vajillas

PALM P5 Lavavajillas manual ultraconcentrado higienizante (1x20 Kg) Ver más grande

PALM P5 Lavavajillas manual ultraconcentrado (1x20 Kg)

Sus propiedades detergentes, desengrasantes, espumantes y desodorizantes, lo hacen efectivo para todo tipo de suciedades en cualquier superficie dura confiriendo un carácter neutro. Diseñado para lavado manual, motivo por le que incorpora activos protectores de la piel y agentes suavizantes. Lo anterior unido a un pH 5.5 le confieren al producto baja agresividad dérmica. Su efectividad se manifiesta con cualquier dureza de agua y diferentes temperaturas. Facilita el secado rápido y homogéneo de la vajilla y cristalería.

Más detalles

QU02000005

Nuevo

¡Oferta Especial Limitada!

 Detergente de altísima concentración, que en pequeñas concentraciones ofrece excelentes rendimientos. No confiere olores ni sabores extraños a las piezas lavadas, evitando así perjudicar el aroma o sabor de los alimentos cocinados. El producto puede presentar un ligero cambio de tonalidad respecto a su color característico, debido a la concentración y suministro de las materias primas que lo componen.

MODO DE EMPLEO

Palm P5 se aplica concentrado o diluido en agua según la suciedad a eliminar. Su dosificación orientativa en disolución acuosa oscila de 2-6 g/l.

NOTAS

La información contenida en la presente ficha técnica, se destina aconsejar a nuestros clientes de la mejor manera posible. Aunque ha sido cuidadosamente comprobada, se proporciona a título informativo.

Certificaciones Calidad |Medio Ambiente |Investigación + Desarrollo + innovación Nítida dispone de un Sistema de Gestión Integrado, aprobado por Bureau Veritas Certification conforme con las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 166002. Nº de certificados: ES028610 / ES028611 / ES028674-IDI

Ficha técnica PALM P5

Ficha con información técnica del producto

Descargar

Ficha de seguridad

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

Ficha de seguridad (portugués)

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

7 También te gustará…