Químicos

KLINBAG MATIC DRY GLASS PROTECT+ Abrill.aguas duras ultraconcent.Especial cristal(2x3,5 L Ver más grande

KLINBAG MATIC DRY GLASS PROTECT+ Abrill.aguas dura s ultraconcent.Especial cristal(2x3,5 L

KLINBAG MATIC DRY GLASS PROTECT+ es un abrillantador ultraconcentrado especialmente formulado para obtener excelentes resultados en aguas duras y muy duras, diseñado para dosificar a través de los sistemas WD1-BTK, WD2-BTK o recomendado, se adiciona en el aclarado final del proceso de lavado automático de cristalería y porcelana, en todo tipo de máquinas de pequeña y mediana capacidad. KLINBAG MATIC DRY GLASS PROTECT+, proporciona un brillo duradero y una extraordinaria transparencia, garantizando además un secado rápido y uniforme, con un excelente acabado, sin velos calcáreos, debido a que está formulado con una mezcla especial de tensioactivos no iónicos y de agentes secuestrantes. Esta mezcla especial también evita la excesiva formación de espuma en la máquina. La gama Glass Protect+ ofrece resultados perfectos, prolongando la vida de vajillas y cristalerías, conservando las máquinas en perfecto estado. Su innovador y exclusivo diseño en formato bolsa, único en el mercado, se adapta a los espacios más reducidos y de difícil acceso. No requiere instalaciones costosas para su puesta en marcha y optimiza las prestaciones de las instalaciones de menor tamaño.

Más detalles

QU14000016

Nuevo

¡Oferta Especial Limitada!

Klinbag, dispone de tres sistemas de fijación para que se escoja la que mejor se adapte al tamaño de cada negocio ; fijada a la pared, en una peana y fijada en la propia máquina.

Klinbag, todo son ventajas: Ahorro: - Fácil instalación. - Control de costes; consumo mínimo e imprescindible, gracias al sistema de dosificación y a la concentración del producto. - Sin desperdicios, permite utilizar hasta la última gota. - Reducción de stocks; al ser un producto ultraconcentrado, se reduce hasta el 75% los costes logísticos. Comodidad: - Formato bolsa 3.5L; fácil de transportar, conectar y utilizar. - Para espacios reducidos. - Para máquinas de pequeño y medio tamaño. - 3 formas de colocación. - Fácil de utiliizar; conectar el envase al equipo de dosificación con un cómodo click. Manipulación más segura: - El usuario nunca toca el producto, evitando daños personales. - Envases fáciles de abrir y conectar al equipo de dosificación. - Código de colores para evitar confusiones. - Visor del nivel de consumo. - Menor peso del envase para una carga más cómoda, en cumplimiento con la legislación de seguridad e higiene en el trabajo. - Todos los envases se ubican sobre su soporte de manera que se facilita el orden y la limpieza, evitando accidentes.

Ficha de seguridad

Indicaciones de seguridad del producto

Descargar

Ficha técnica

Ficha con información técnica del producto

Descargar

Ficha técnica (portugués)

Información con información técnica del producto

Descargar

30 También te gustará…